¿ Os está gustando el tipo de blog que llevo ?

domingo, 3 de enero de 2016

Looks para ir de shopping

Hola friends de moda

¿ A quién no le gusta ir de shopping ? A mi me encanta y sobre todo si voy con mi madre jajajaj. Bueno en este post os enseñaré 10 elementos básicos que no pueden faltar cuando vais un día entero de shopping.

Antes os diré que en esos días de shopping, como por ejemplo estos días de reyes, hay que ir cómodas y no muy abrigada, sobre todo en estas fechas que todo el mundo esta `apartando´ los reyes.
No hace falta ir arregladas, como llevar una camisa que tienes que estas pendiente del botón por si se abre ( si he visto a gente que le ha pasado eso ) o incluso llevar unos pedazos de tacones que después te duelen los pies.

Los 10 elementos son :

  • Jeans- Nada más apropiado y cómodo como vuestros jeans preferidos para ir de compras. Os dará un toque muy casual
  • Leggins- Es otra de las opciones y es muy cómoda. Siguen de tendencia esta temporada y los podéis combinar perfectamente con vuestra camisa favorita.
  • Blusa - Perfecta para combinar con  vuestros jeans preferidos. La tendencia de las blusas de seda con caída os dará un toque muy romántico. En el caso de que busquéis un look menos clásico, una opción serían las camisetas básicas en colores neutros.
  • Cardigan - Puede ser larga o corta y combina a la perfección tanto con tus jeans favoritos como con un vestido
  • Abrigo o cazadora - Nada con un buen abrigo o una cazadora biker para protegernos del invierno  y poder ir de compras sin preocuparnos del frío. Otra tendencia muy de moda son las gabardinas que también podéis combinar con vuestro look para ir de compras.
  • Pañuelo - Un complemento muy chic para protegernos también del frío en invierno, y que os dará ese toque bohemio ó estilizador.
  • Gafas de sol - Sea primavera, verano , otoño ó invierno no debemos confiarnos del sol y tenemos que proteger nuestros ojos. Aunque el tiempo  no acompañe debemos ir con gafas de sol.
  • Reloj - Para poder hacer todas nuestras compras a tiempo, nada mejor que un buen reloj, para saber de cuánto tiempo disponemos para realizar nuestras compras y hacer una ruta de shopping de lo más divertida posible.
  • Calzado cómodo - Ante todo  comodidad, no os aconsejo ir de shopping con unos peep toes ó un zapato  de taconazo,  ya que vuestro pies sufrirán las consecuencias y os cansaréis enseguida. Es mejor que vayáis con un zapato cómodo planos .
  • Maxibloso - Este complemento es uno de los imprescindibles  para ir de shopping. Os dará la posibilidad de tenerlo todo a mano, cartera, móvil,llaves y, en ocasiones os servirá para llevar lo que compráis y os sacará de más de un apuro.






 
ESPERO QUE OS GUSTE Y NO OLVIDAROS DE COMENTAR !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario