¿ Os está gustando el tipo de blog que llevo ?

sábado, 2 de enero de 2016

¿ Qué ponerme para el día de reyes ?

Hola friends de amig@s

Happy 2016 !

Ya ha pasado las fiestas más especiales de Navidad , Fin de Año y Año Nuevo , pero..... ¡ ESPERADDD! Todavía falta reyes , y.... ¿ qué me pongo ?
Pensemos.... ¿ os digo un secreto ? En ese día os juro que no se si ir arreglada o informal pero con un estilo arreglado.

Veremos las dos opciones.

1º: ARREGLADA PERO INFORMAL

En estos días es mejor ir cómoda , por lo que tienes que ir recogiendo los regalos , y es mejor ir cómoda .

En este look tenemos una falda de vuelo negra con una camiseta nadadora color coral. Le da un toque de arreglado por el estilo de la falda , pero al combinarlo con la camiseta nadadora queda ideal para recoger tus regalos. Los zapatos os he puesto unos botines con un poco de tacón , pero si los tacones os molestan lo podéis conjuntar con unos tenis de salir blancos.

A lo mismo que  la chaqueta , puede ser bastante incómodo evar una americana , pero lo podéis reemplazar por una chaqueta vaquera, que eso pega con todo.

Los accesorios que vemos son un collar negro ni muy grande , ni pequeño y un bolso de mano de color blanco ( el bolso puede ser de cualquier color , ya que los colores que hemos elegido para el look son colores que se pueden combinar con todo , por ejemplo un bolso de color marrón )

2º: INFORMAL

En este look , podéis observar que no lleva ninguna prenda ni básica ni arreglada. ¿ Cómo podemos hacer este look ? Os explico.

Ahora en las tiendas existen las camisetas que por arriba son de una forma y por abajo de otra. Por ejemplo, cuando vosotras os ponéis la camiseta vaquera y por arriba un jersey .  Esa camiseta se puede combinar con unos vaqueros de talle normal o unos leggins negro de cuero.

Para ir más cómoda el calzado puede ser unos tenis blancos de salir, o unas bambas negras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario