¿ Os está gustando el tipo de blog que llevo ?

sábado, 2 de enero de 2016

¿ Cómo puedo parecer más alta ?

Hola friends de la moda:

Os traigo unos consejos para parecer más alta sin ponernos tacones. Aunque ser bajita no supone ningún tipo de problemas para la vida cotidiana ehh.

No solo los tacones nos ayudan a parecer más alta. Una buena estrategia de vestuario es la manera en que combinas los colores , estampados y las diferentes prendas de tu armario , ellas te ayudaran a lograr un look más esbelto y estilizado.

Zapatos, botas y sandalias . Si tus piernas no son muy largas evita las botas cortas con falda o todo tipo de calzado que cubra tu empeine. Opta en cambio por botas de caña alta o zapatos escotados.

Si de todas maneras, te encantan las botinetas, lúcelas con un pantalón con botamanga ancha o de los de tipo boot cup o cigarette.
Las sandalias con correas o cintas que trepan por tus tobillos , no son una buena idea , hacen que tus piernas luzcan más cortas y tus tobillos más gruesos. Evita los tacones altísimos, o las plataformas extremas, sobre todo si eres de muy baja estatura.

Estampados y colores. Sin duda las rayas verticales siempre te ayudaran a parecer más alta. Apuesta por ellas y evita los grandes estampados en colores estridentes. En cuanto a tonalidades, y si bien el famoso `colorblocking´ también llamado `colores en bloque ´ , está muy de moda, prefiero los looks monocromáticos. Utiliza tonos oscuras, pues al lucir más delgada también añades pulgadas visuales a tu estatura. Los colores estridentes lo puedes utilizar para una bufanda, un collar extra largo , una cartera o un par de zapatos.

Diseño y cortes. Ten en cuenta estas reglas a la hora de escoger estas prendas que te harán ganar unos centímetros.
  • Vestidos: Los mejores para parecer más alta son los maxi vestidos de corte recto, de un solo color, y si lo usas con un par de plataformas lograrás un efecto visual más estilizado.
  • Pantalones. Los pantalones largos y de botamanga ancha ocultan unos tacones bien altos también son un excelente recurso.
  • Faldas. La falda lápiz es otra gran amiga de las que quiera parecer más alta. Prefiere las que  llegan a la mitad de la pantorrilla y lúcelas con tacones y una chaqueta entallada. En cuanto a largos, las que llegan debajo de la rodilla.
  • Jeans. Adopta los jeans `skinny´o los leggins en colores oscuros y sólo si tienen piernas delgadas, de otra manera tus piernas lucirán más rellenas y cortas.
  • Tops. Las blusas , camisas y tops que van mucho más abajo de tu cintura son las que más te favorecerán. Ten en cuenta que cuanto más entallada , mucho mejor.

RECUERDA:

* Evita las prendas muy holgadas y prefiere siempre los modelos que se ciñen a tu cuerpo. No necesariamente debe ser ropa que adherida como una segunda piel, sino que tenga el entalle suficiente para enfatizar tus líneas.

Os dejo algunos ejemplos :


.
NO OLVIDÉIS EN COMENTAR !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario