¿ Os está gustando el tipo de blog que llevo ?

domingo, 12 de junio de 2016

SUMMER

Hello chicas !!
En este post veremos un outfit para ponernos un día de playa.
Ya llegó el verano , por fin !! Se acabó las clases, esos días agobiantes porque al día siguiente tienes examen y no te sabes nada , esos de días de ir a una academia , hacer deporte ... lo que cada una haga .Eso se acabó , y no es para menos ir el último día de insti con tus friends a la playa y celebrar el fin de curso por todo lo alto. ¿ No pensáis lo mismo que yo ?
Bueno, aunque pensándolo mejor , tenemos que tener en cuenta que ese plan lo tendrá todo el insti así que .... habrá que impresionar no ?? El primer outfit del verano para ir a la playa este que os traigo es más juvenil :
capture-20120622-185239.png
Os explico el por qué de este outfit, lo primero que debéis saber es que para ir a la playa es necesario ir cómoda es decir, con shorts y camisetas básicas . Aquí os traigo este short vaquero ( NOTA: también os podéis poner otros tipos de short, por ejemplo , la semana pasada fui al primark y ví unos shorts de algodón por 3 euros y estaban de todos los colores rosa , azul , amarillo, corinto , verde ... ) y lo podéis combinar pues con una camiseta bastante básica como podéis ver .  Acodarse de que también tenéis que llevaros unos zapatos cómodos, lo más típico son  las chanclas de goma , aunque ahí os he puesto ese tipo de zapato , pero vendría mejor un zapato de goma .
Los accesorios son básicos , tu cesta para llevar la toalla, crema solar , un libro para leer , monedero , cartera ... lo que cada una se quiera llevar , también os he puesto un gorro de paja , pues sí , lo veo un accesorio genial para la playa , en vez de llevar una sombrilla te llevas un sombrero que es más cómodo y como más cool no creéis ?  El pintauñas, sinceramente lo veo un accesorio esencial en verano , ya que enseñamos los dedos de los pies por qué no también llevarlos arreglados . Y por último el bikini , he visto unos bikinis muy cool en la tienda de TEZENIS , hay bikinis muy monos y baratos .
Bueno , espero que os haya gustado este post y que os sirva . Alguna duda siempre me podréis contestar y os ayudaré.
EN EL SIGUIENTE POST HABLAMOS DE OTRO OURFIT PARA IR A LA PLAYA
Bye bye chicas !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario