¿ Os está gustando el tipo de blog que llevo ?

martes, 14 de junio de 2016

SUMMER ( 2 )

Hello chicas !!

He vuelto, como os dijeen el post pasado que os tenía que enseñar otro outfit totalmente diferente a ese, bien pero hoy os traigo un outfit para vestirnos un día cualquiera para quedar con tus amigas a dar una vuelta, ir de compras ...



Como podéis ver este outfit no tiene muchas complicaciones , es muy simple , pero a la vez atrevido. Simplemente con unos shorts y una camiseta simple, podéis estar divina para este verano . El calzado, no está de más llevar sandalias, es más me parece que el verano una de sus características es que todo o casi todo el mundo lleva sandalias. Un día más que otro te puedes poner tenis, pero quedará mejor el outfit con las sandalias, ya que cada época tiene unas características esenciales en la moda. 

También, me han preguntado la forma más cómoda para peinarse en verano , bueno pues aquí os dejo este link para que le hechéis un vistazo : 

https://www.youtube.com/watch?v=SI0dD9HA-rU

Espero que os guste y hasta la próxima !!!

lunes, 13 de junio de 2016

Cambios en el blog

Hello chicas !!

He pensado en hacer una cambio a este blog , no se si os estará ayudando , espero que sí , por favor comentar y así os podré ayudar mejor.

Bueno hago los cambios para que este blog vaya hacia delante, aunque si vosotros este blog no andaría por sí solo ...

Espero que os guste y disfrutad del veraniitooo .

EL SIGUIENTE POST DE OTRO LOOK PARA IR A LA PLAYA

domingo, 12 de junio de 2016

SUMMER

Hello chicas !!
En este post veremos un outfit para ponernos un día de playa.
Ya llegó el verano , por fin !! Se acabó las clases, esos días agobiantes porque al día siguiente tienes examen y no te sabes nada , esos de días de ir a una academia , hacer deporte ... lo que cada una haga .Eso se acabó , y no es para menos ir el último día de insti con tus friends a la playa y celebrar el fin de curso por todo lo alto. ¿ No pensáis lo mismo que yo ?
Bueno, aunque pensándolo mejor , tenemos que tener en cuenta que ese plan lo tendrá todo el insti así que .... habrá que impresionar no ?? El primer outfit del verano para ir a la playa este que os traigo es más juvenil :
capture-20120622-185239.png
Os explico el por qué de este outfit, lo primero que debéis saber es que para ir a la playa es necesario ir cómoda es decir, con shorts y camisetas básicas . Aquí os traigo este short vaquero ( NOTA: también os podéis poner otros tipos de short, por ejemplo , la semana pasada fui al primark y ví unos shorts de algodón por 3 euros y estaban de todos los colores rosa , azul , amarillo, corinto , verde ... ) y lo podéis combinar pues con una camiseta bastante básica como podéis ver .  Acodarse de que también tenéis que llevaros unos zapatos cómodos, lo más típico son  las chanclas de goma , aunque ahí os he puesto ese tipo de zapato , pero vendría mejor un zapato de goma .
Los accesorios son básicos , tu cesta para llevar la toalla, crema solar , un libro para leer , monedero , cartera ... lo que cada una se quiera llevar , también os he puesto un gorro de paja , pues sí , lo veo un accesorio genial para la playa , en vez de llevar una sombrilla te llevas un sombrero que es más cómodo y como más cool no creéis ?  El pintauñas, sinceramente lo veo un accesorio esencial en verano , ya que enseñamos los dedos de los pies por qué no también llevarlos arreglados . Y por último el bikini , he visto unos bikinis muy cool en la tienda de TEZENIS , hay bikinis muy monos y baratos .
Bueno , espero que os haya gustado este post y que os sirva . Alguna duda siempre me podréis contestar y os ayudaré.
EN EL SIGUIENTE POST HABLAMOS DE OTRO OURFIT PARA IR A LA PLAYA
Bye bye chicas !!